Vendido Apartamento primera línea de playa en Dénia

Vendido Apartamento primera línea de playa en Dénia

449.000€
  • Ref. A2001
  • Tipo de propiedad Apartamento
  • Localidad Dénia
  • Dormitorios 3
  • Num. Baños 2
  • m2 construidos 100m2
  • Código Postal: 03700
  • Eficiencia Energética En trámite

Imprimir:  

     Aire Aondicionado

     Amueblado

     Armarios Empot.

     Balcón

     Cerca de Servicios

     Conserje

     Jardín Comunitario

     Parking

     Piscina comunitaria

     Trastero

     Vistas al mar

Magnífico apartamento con impresionantes vistas frontales al mar, situado en primera línea de playa de Las Marinas en Denia.
Este elegante apartamento fue completamente renovado en el año 2011 y cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite, una espaciosa cocina independiente, perfectamente equipada y con su propio acceso a la terraza, así como un amplio salón-comedor con grandes balconeras correderas que dan también a la amplia terraza cubierta de 30m2, y que ofrece unas preciosas vistas al mar y al jardín comunitario y su amplia Piscina.
El apartamento está equipado con aire acondicionado (frío/calor) en los dormitorios, salón-comedor, así como en la cocina, ofreciendo así un confort óptimo durante todas las estaciones. Las ventanas y puertas de balcón son de PVC con doble acristalamiento, complementadas con mallorquinas y las ventanas incluso con persianas eléctricas.
En la azotea hay un trastero privado, y una terraza comunitaria que ofrece maravillosas vistas. La propiedad también incluye dos plazas de aparcamiento asignadas, así como plazas de aparcamiento comunitarias para invitados.
El complejo se encuentra en una de las mejores playas de Denia, "Las Brisas". El acceso directo desde el jardín conduce a esta maravillosa y extensa playa de arena. El jardín comunitario y la gran piscina son cuidadosamente mantenidos durante todo el año por un conserje.
A pocos metros del complejo, encontrará todos los servicios necesarios, como un pequeño supermercado y cafeterías donde podrá desayunar, comprar entro otro prensa internacional y pan recien horneado. Hay varios restaurantes con terrazas en la playa, así como una parada de autobús que le llevará al centro de la ciudad de Denia, que está a aproximadamente tres kilómetros de distancia.

Eficiencia Energética

En trámite

Compartir